miércoles, 2 de mayo de 2018

yo les vengo hablar sobre los vídeo juegos . por que los vídeo juegos nos ayudan a desarrollar nuestra mente y son un centro de entretenimiento , pero debemos de tener un buen uso a estos vídeo juegos para no descuidar nuestros deberes aunque muchos padres de familia no estén de acuerdo , los expertos dicen que parte de los vídeo juegos ayudan a estimular parte de nuestro cerebro 

pero mucha gente no estaba de acuerdo con los juegos violentos ya que estos pueden cambiar sus comportamientos , en parte estoy de acuerdo es como un 40 por ciento y un 60 por ciento en que los jóvenes tienen unos comportamientos distintos por la adicción , pero uno de los grandes beneficios es que al jugar cual quier variedad de juegos estos ayudan a tener la mente activa por juegos de acertijos y aventuras  



8 comentarios:

  1. Me parece que el tema del blog es bueno, ya que los videojuegos es un modo de entretenimiento el cual hay que tener en cuenta la medida que lo usamos, para no volvernos "adictos" y no descuidar nuestras responsabilidades.
    Saludos
    Exitos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me sentí cómodo en su paginas, me párese muy cómodo y espero mas información

    ResponderEliminar
  4. Muy bien una página que hable de video juegos. Espero que de información de algunos juegos interesantes que no quiera recomendar. Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  5. Creo que mas de hablar de videojuegos, esta hablando como influyen estos en la sociedad. Buen tema

    ResponderEliminar
  6. me gusto porque me grada jugar vídeo juegos para que uno se relaje jugando estos vídeo juegos

    ResponderEliminar